Presentación del Cartel de Semana Santa 2014 de la Hermandad

La Cofradía de Estudiantes presentará su Cartel Universitario del Miércoles Santo 2014 mañana viernes 7 de marzo, primer viernes de Cuaresma, a las 21:15 h. en la iglesia del Monasterio de la Purísima (Las Puras).

El cartel será presentado por Daniel Pérez López, fotógrafo cofrade y auxiliar del paso de la Oración en el Huerto.

El mismo recoge una instantánea que presenta a la Tuna Universitaria cantado al paso de la Virgen del Amor y la Esperanza en la fachada de la iglesia de San Pedro de la que es autor José Alfredo Felices Figueredo, que obtuvo el primer premio del concurso fotográfico de la Hermandad de 2013.

Asimismo se entregarán los premios del XXII Concurso fotográfico Getsemaní 2013, memorial Impresor José Bretones Gómez, a esta fotografía y a la de José Luis Molina Lázaro, 2º premio, que será reproducida en la portada del boletín 2014 de la Hermandad.