Presentación del Cartel de Semana Santa 2013 de la Hermandad

La Cofradía de Estudiantes presentará su Cartel Universitario del Miércoles Santo 2013 el próximo viernes, 15 de febrero, a las 21:15 h. en la iglesia del Monasterio de la Purísima (Las Puras).

El cartel será presentado por Manuel Gutiérrez Navas, Diputado de Relaciones Institucionales y Medios de Comunicación de la Hermandad.

El mismo recoge una instantánea de Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto de la que es autor José A. Peralta, que obtuvo el primer premio del concurso fotográfico de la Hermandad de 2012.

Asimismo se entregarán los premios del XXI Concurso fotográfico Getsemaní 2012, memorial Impresor José Bretones Gómez, a esta fotografía y a la de Víctor González Felices, 2º premio, que será reproducida en la portada del boletín 2013 de la Hermandad.