Preparativos para el Via Crucis del Señor de la Oración

Foto: Victor González Felices
A lo largo de esta semana se irán ultimando los detalles del vía crucis que celebraremos el próximo sábado con la imagen de Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto
1.- Portadores/as: Hoy lunes 17 de marzo, a partir de las 20:30 h en la casa de Hermandad se realizará la «igualá» de los portadores de las andas. Cualquier hermano/a podrá portar las andas aunque se desea convocar especialmente a los que fueron sus primeros costaleros en la década de los 80.
2.- Papeleta de sitio: A efectos de organización del cortejo, todos aquellos hermanos y devotos que deseen participar en el via crucis deberán recoger, sin necesidad de donativo alguno, su papeleta. El reparto de estas papeletas de sitio se realizará a partir de mañana martes 18, en la casa de Hermandad de 19 a 21h.