Participa en el montaje del Belén de Estudiantes

197

Después de ser rechazada por el Ayuntamiento de Almería nuestra propuesta para instalar el Belen Municipal, la Junta de Gobierno ha decidido realizar nuestra propia instalación en el nuevo Local de Pasos, en la Plaza de la Catedral, aunque por la disponibilidad de espacio no sea posible la instalación completa de todos los elementos que conforman nuestro Belén almeriense.

Cuando se planteó el alquiler de un local nuevo, más cómodo y en el que poder unificar todo lo que teníamos repartido en otros dos, una de las cosas que más pesó, junto al hecho de tener un espacio a pie de calle en el que los hermanos pudieran compartir, fue precisamente el hecho de poder montar -aunque fuese parcialmente- nuestro Belen Monumental de Almería, del que tan orgullosos nos sentimos.

Puesto que la intención es inaugurarlo el próximo 3 de diciembre, en esta semana se ha comenzado con el montaje, para el cual toda ayuda será bienvenida. Animamos a todos los amantes del belenismo a pasar por el local y participar en su instalación, aprovechando para compartir un rato entre hermanos. Quien desee colaborar puede contactar con el Mayordomo General, José Antonio Peralta Ruiz, en el número 676834209, para que pueda agregarle al grupo de trabajo y hacer la comunicación más fluida.

Animamos a todos a pasear esta Navidad por la Plaza de la Catedral y visitar nuestro Belén, contribuyendo a que no se pierda la ilusión por nuestras tradiciones.