Papeleta de sitio 2023

Este año, nuestra papeleta de sitio para la procesión del Miércoles Santo vuelve a ser una acuarela original realizada ex profeso por n.h. Dory Ruiz, quien viene realizando estas ilustraciones para la Hermandad desde 2017.

Para este año, Dory Ruiz ha querido plasmar en su obra el Libro de Reglas. Con él ha completado la trilogía de elementos que componen el escudo tradicional de la Hermandad, y que han sido, cada uno de ellos, protagonista de una papeleta: la cruz, el incensario y el libro.

El reparto de papeletas de sitio y equipos de nazareno para la procesión penitencial del Miércoles Santo comenzó ayer, 13 de marzo, y finalizará el próximo día 24, en horario de 18:00 a 21:00 h. Esta primera semana será para hermanos y la próxima para no hermanos.