Papeleta de sitio 2019

Acuarela de Dory Ruiz que representa la salida del Señor de la Oración.

Este año, nuestra papeleta de sitio para la procesión del Miércoles Santo vuelve a ser una acuarela original realizada ex profeso por Dory Ruiz, quien ya realizara la ilustración para las papeletas de sitio de 2017 y 2018.

Para este año especial del 75 aniversario, Dory Ruiz ha querido contar con sus pinceles la salida del Señor de la Oración desde el punto de vista de los hermanos que la viven desde dentro de las naves de la Catedral, homenajeando así su primera salida en procesión en 1945.

Recordamos que el reparto de papeletas de sitio y equipos de nazareno para la Procesión Penitencial del Miércoles Santo se inició el pasado lunes 25 de marzo y concluirá el viernes 5 de abril en horario de 18:00 a 21:00 h. en la Casa de Hermandad.