Orfebrería Sanlúcar será la encargada de remodelar el respiradero del palio

Con la remodelación de los respiraderos se inician los trabajos de orfebrería del proyecto de nuevo paso de palio para Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza.

El taller designado para acometer esta primera fase del trabajo de orfebrería, ha sido el taller gaditano de Orfebrería Sanlúcar.

Cuatro han sido los presupuestos presentados a la Hermandad por distintos talleres de orfebrería andaluces valorando las distintas piezas a ejecutar y remodelar. Tras considerar y sopesar las distintas propuestas, la Junta de Gobierno acordó el pasado viernes encargar este primer trabajo, consistente en la remodelación del respiradero, al taller sanluqueño dirigido por Ricardo Muñoz Hernández y Maria José Merino Vidal. Ambos iniciaron su formación como orfebres bajo la tutela de Jesús Domínguez, precisamente el mismo orfebre que en 1984 ejecutó esta pieza.

Mientras el respiradero espera a ser enviado al taller para iniciar su remodelación, Orfebrería Sanlúcar se encuentra realizando los borlones de orfebrería que llevarán las puntas de las bambalinas del palio.

Todos estos trabajos de orfebrería del paso de palio se están realizando gracias a los donativos realizados por hermanos y devotos de Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza. Si quieres colaborar con tu aportación en este ambicioso proyecto, puedes hacerlo de las distintas formas especificadas en la memoria del proyecto.

Más información: contacta con la Mayordomía en el 676834209.

Donativos en la cuenta de la Hermandad IBAN: ES86 3058 0127 4827 2070 9054.