Ofrenda floral a nuestros titulares

56
La ofrenda floral se celebrará el Lunes Santo, 26 de marzo, al finalizar la misa de las 20:00 h
Para todos los hermanos que deseen ofrecer flores a nuestros Titulares con las que adornar sus pasos el Miércoles Santo, la Hermandad pondrá  a su disposición las flores con los colores y variedades acordadas y en la cantidad justa. Las flores estarán disponibles para su adquisición en la Casa de Hermandad.
Así cada hermano podrá ofrecer según sus posibilidades y con la garantía de que su ofrenda irá a los pies del Cristo o de la Virgen.
Con esta iniciativa se pretende:
– Evitar que sobren flores y no puedan ponerse en los pasos.
– Garantizar que sean los tipos y variedades de flores acordadas.
– Ayudar a la Hermandad en el cuantioso gasto de las flores de Semana Santa. 
Esta posibilidad también está abierta a todas las entidades, asociaciones y particulares que ofrecen flores al paso de la procesión de nuestra Hermandad.  Adelantando este gesto sólo un día, sus flores irán más cerca de Jesús de la Oración y de María del Amor y de la Esperanza.
Víctor González volverá a ser el responsable del exorno floral de los pasos y las variedades de flores que se utilizarán serán: 
Misterio: Lentisco, Camelia, Cymbidium Mrs Purple Rain, Lisianthus Crema, Lisianthus Burdeos, Tulipan Doble Flash o Columbus, Clavel Hypnosis, Rosas Shimmer, Gerbera Mini Hypnose.
Palio: Jacintos rosa claro, Rosa Avalanche, Orquidea Phaleonopsis Zoe Felix, Orquidea Phaleonopsis Red Lips, Rosa Mother Of Pearl, Rosa Spray Blanca, Rosa Freedom, Cardo Blanco, Limonium Blanco, Helecho Cuero, Pittosporino, Miroclaudio.