Buscando hacer de la necesidad virtud, en Estudiantes hemos querido aprovechar estos meses de pandemia para adecuar los espacios que forman parte del día a día de la Hermandad, contando para ello con la colaboración de un grupo de hermanos, entre los que destacan los integrantes del Grupo Joven.
Después de haber organizado y pintado la casa de Hermandad, el siguiente objetivo era tratar de solucionar la falta de espacio para almacenaje que se venía sufriendo, intentando, además, unificar todo el patrimonio y el material en un solo local, y no en dos como hasta ahora. Con este objetivo, la Junta de Gobierno aprobó el pasado 15 de abril el alquiler de un local junto al bar Montenegro Catedral.
Desde entonces han sido semanas muy intensas en las que, con el enorme esfuerzo de un grupo de hermanos, se ha conseguido adaptar en tiempo récord el local a las necesidades de la Cofradía, reformando, limpiando, pintando y trasladando todas las pertenencias a la nueva ubicación. A partir de ahora, Estudiantes estará presente en la Plaza de la Catedral.
Aquí os dejamos algunas imágenes del proceso:
Por otro lado, y como suele ser habitual, la actividad de la Hermandad se va a ralentizar durante los meses de verano. En septiembre abriremos un nuevo curso cofrade y reanudaremos los ensayos del coro, el taller de costura y las oficinas de Secretaría y Tesorería volverán a abrir para cualquier gestión o consulta. Mientras tanto, os informamos de que ya disponemos de un contestador automático a través del cual podréis contactar con la Hermandad dejando vuestros mensajes, a los que daremos respuesta con la mayor rapidez posible.
Os recordamos que podéis seguir informados del día a día de la Hermandad a través de esta web y de las redes sociales.