Nueva marcha dedicada a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto.

En la noche del sábado 19 se presentó la marcha «Sea así tu voluntad», de Carlos Alberto Soto Escaño y que formará parte del repertorio de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar, formación que en los últimos años acompaña al misterio de la Oración en el Huerto.
La marcha fue presentada ayer en el concierto organizado por la formación musical para celebrar su X aniversario y que tuvo lugar en el Santuario de la Virgen del Mar.

El director de la A.M. Ntra Sra. del Mar, D. Francisco José Jiménez López, hizo entrega de la partitura de la marcha al Hermano Mayor de la Hermandad, D. José Luis Cantón Pavón. Así mismo, nuestro Hermano Mayor y el director musical de la Agrupación Musical, D. Jesús Francisco  García García entregaron al autor de la marcha D. Carlos Alberto Soto Escaño sendos recuerdos por su composición.

Os dejamos con un enlace para escuchar esta nueva marcha que el próximo Miércoles Santo acompañará a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto.