N.H. Toñi Moreno Saldaña presentará el Cartel Universitario 2017

Nuestra Hermana Toñi Moreno Saldaña será la encargada de presentar el Cartel Universitario del Miércoles Santo 2017 con el que nuestra Hermandad anuncia su próxima procesión penitencial.

Criada en el barrio de la Almedina, sus primeros recuerdos de la Semana Santa van unidos a la Virgen de la Esperanza, a la que su familia siempre ha profesado gran devoción. Antigua hermana de los Estudiantes, fue miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad a mediados de los años 90, ocupando el cargo de Diputada de Juventud. Desde entonces ha permanecido cercana a la Hermandad por el compromiso cofrade de su familia.

Esta será la primera vez que realiza la presentación de un cartel y tendrá el honor de que sea el cartel de su/nuestra Hermandad.

Así pues, el viernes 3 de marzo, a las 20:00 en la Iglesia de Las Puras, Toñi Moreno realizará la presentación del Cartel Universitario de la Cofradía de Estudiantes 2017 para el que, recordemos, ha aportado la imagen el ganador del XXV Concurso Fotográfico Getsemaní 2016Víctor González Felices.

El acto contará además con la participación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar que interpretará un repertorio de marchas procesionales entre las que se incluirán las dedicadas a nuestra Hermandad.