N.H. Pilar Rodríguez Requena presentará el Cartel Universitario 2020

711

Nuestra Hermana Pilar Rodríguez Requena será la encargada de presentar el Cartel Universitario del Miércoles Santo 2020 con el que nuestra Hermandad anuncia su próxima procesión penitencial.

Pilar Rodríguez es ingeniera técnica agrícola e ingeniera agrónoma y desarrolla su actividad profesional como responsable de calidad en Bio Campojoyma. Criada en el seno de una histórica familia de Estudiantes, pertenece a nuestra hermandad desde su infancia y participa en la procesión cada Miércoles Santo desde hace más de 30 años de forma ininterrumpida. Siempre cerca de la Oración en el Huerto, ha sido Diputada de tramo, de sección y en la última década Fiscal de su paso.

Aunque sea su primera presentación de cartel, el honor de que sea el de su Hermandad y su cercanía, experiencia y devoción a la Oración son credenciales más que suficientes para que su voz sea la que nos descubra la imagen de nuestra Hermandad en la próxima Cuaresma.

Así pues, el sábado 7 de marzo, a las 20:30 en la Iglesia del Monasterio de las Puras, Pilar Rodríguez Requena realizará la presentación del Cartel Universitario de la Cofradía de Estudiantes 2020 para el que, recordemos, ha aportado la imagen el ganador del XXVIII Concurso Fotográfico Getsemaní 2019, José Alfredo Felices Figueredo.

El acto contará además con la participación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar que interpretará un repertorio de marchas procesionales entre las que se incluirán las dedicadas a nuestra Hermandad.