N.H. Lola de Haro presentará el Cartel Universitario 2018

Nuestra Hermana Dolores de Haro Balao será la encargada de presentar el Cartel Universitario del Miércoles Santo 2018 con el que nuestra Hermandad anuncia su próxima procesión penitencial.

Lola de Haro ha ocupado diferentes puestos como edil en el consistorio y en la actualidad ocupa el de Concejal Delegada del Área de Organización y Función Pública del Ayuntamiento de Almería.

Hermana de los Estudiantes desde 1997, cada Miércoles Santo participa en nuestra procesión en la presidencia del paso de Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza.

Así pues, el viernes 23 de febrero, a las 19:30 en la Iglesia del Monasterio de las Puras, Lola de Haro realizará la presentación del Cartel Universitario de la Cofradía de Estudiantes 2018 para el que, recordemos, ha aportado la imagen el ganador del XXVI Concurso Fotográfico Getsemaní 2017José Alfredo Felices Figueredo.

El acto contará con la participación de la Capilla Musical «Sacra Redemptio» que interpretará varias composiciones entre las que destacará como cierre una adaptación musical preparada por el director de la capilla como agradecimiento a la Hermandad.