N.H.D. Samuel García Manzano presentará el Cartel Universitario 2016

Nuestro Hermano Samuel García Manzano será el encargado de presentar el Cartel Universitario del Miércoles Santo 2016 con el que nuestra Hermandad anuncia su próxima procesión penitencial.
Samuel es un joven de 27 años, diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Primaria por la Universidad de Almería y que en la actualidad compatibiliza su trabajo con el estudio de oposiciones como docente.
Por su devoción a la Virgen del Amor y la Esperanza, a los 12 años se hizo hermano de Estudiantes y comenzó a acompañar a Ntra. Sra. como nazareno. Desde hace varios años forma parte del cuerpo de acólitos, participando cada Miércoles Santo como cirial ante el paso de palio de la Virgen.
En ocasiones anteriores Samuel ha participado como mantenedor de actos de la Hermandad y en 2014 fue presentador del exaltador de la Virgen de los Dolores (Soledad). Esta será la primera ver que realice la presentación de un cartel y tendrá el honor de que sea el cartel de su/nuestra Hermandad.
Así pues, el sábado 13 de febrero, a las 20:00 en la Iglesia de Las Puras, Samuel García Manzano realizará la presentación del Cartel Universitario de la Cofradía de Estudiantes 2016 para el que, recordemos, ha aportado la imagen el ganador del XXIV Concurso Fotográfico Getsemaní 2015, José Alfredo Felices Figueredo.
El acto contará además con la participación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar que interpretará un repertorio de marchas procesionales entre las que se incluirán las dedicadas a nuestra Hermandad