Misa y rogativa por los fieles difuntos

Noviembre es el mes que la Iglesia Católica dedica tradicionalmente a recordar y a rezar por el alma de los fieles difuntos. Por ello, y con motivo de la misa de Hermandad que tendrá lugar, D.m., el próximo sábado 19 a las 19:30 horas en la S. y A. Iglesia Catedral, se realizará un acto especial al finalizar la Eucaristía.

Para este acto se podrán depositar en un lateral de la capilla, en el sitio que se establezca para este fin, un papel con el nombre de todos aquellos difuntos por los que se quiera pedir para su eterno descanso. Se podrán incluir los papeles en la cesta antes y después de la santa misa, pero no durante su celebración. Al concluir, todos los nombres se ofrecerán y serán depositados ante nuestros Sagrados Titulares.

Animamos a todos los hermanos y devotos del Señor de la Oración y de la Virgen del Amor y la Esperanza a participar y rezar en hermandad por todos nuestros fieles difuntos.