Mayo: Misa de Hermandad

El próximo sábado 14 de mayo celebraremos la Misa de Hermandad a las 19:30 en la S.A.I. Catedral. Será el segundo sábado del mes y coincidiendo con la celebración de la Santa Misa por la festividad de Santa Gema. El motivo de adelantar en una semana nuestra misa de Hermandad es la celebración el día 21 de mayo, tercer sábado del mes, de la procesión extraordinaria de la Stma. Virgen del Consuelo por el 75 aniversario de la Hermandad del Silencio. Esta procesión saldrá de la Catedral a las 18:45.

Tras la eucaristía del día 14 tendrá lugar la procesión con la imagen de Santa Gema en la que participa activamente nuestra Hermandad desde hace varios años.

Por otra parte, informamos que al día siguiente, 15 de mayo, Fiesta litúrgica del Patrón de la Diócesis, San Indalecio, el obispo de Almería D. Antonio Gómez Cantero presidirá la Misa Pontifical a las 11:30h, en honor del varón apostólico, fundador de nuestra diócesis a la que seguirá la procesión claustral con sus reliquias.