Llamamiento para ampliar el Cuerpo de Camareras

La Hermandad hace un llamamiento a todas aquellas hermanas que deseen incorporarse al Cuerpo de Camareras de la Virgen del Amor y la Esperanza.
Según nuestras Reglas, los cometidos fundamentales de las Camareras son la confección y mantenimiento de las vestimentas de nuestra Titular, procurando su buen estado de conservación, así como la colaboración en asuntos de la Hermandad como un hermano más.
Para ser admitida en el Cuerpo de Camareras es necesario ser hermana de la Hermandad y solicitar por escrito a la Junta de Gobierno su incorporación al mismo aportando todos aquellos datos que se estimen necesarios.
Una vez aceptada su candidatura por la Junta de Gobierno se le comunicará a las interesadas por escrito, teniendo que probar durante un año la sinceridad de su compromiso con los fines que persigue el Cuerpo de Camareras.
Las solicitudes pueden remitirse por correo electrónico a estudiantesalmeria@gmail.com.