Hazte Hermano

Por favor, para realizar correctamente su inscripción online debe completar los campos marcados del siguiente formulario:

Cuotas y recibos

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: Limosna de ingreso que cubre el año en curso y que deberá abonarse en la cuenta ES74-0081-0625-4500-0197-7909 (Banco Sabadell), de la que es titular la Cofradía de Estudiantes. El importe será de 76€, excepto quienes tengan menos de 18 años en el año en curso, que abonarán 61€.

CUOTA ANUAL: Incluye tanto la cuota de hermano/a como la papeleta de sitio de la salida procesional del Miércoles Santo del año en curso. El importe será de 52€, excepto quienes tengan menos de 18 años en el año en curso, que pagarán 37€. Este importe podrá abonarse en un recibo anual o en dos semestrales.

Datos bancarios

Autorizo a la Cofradía de Estudiantes a cargar la CUOTA ANUAL en la cuenta bancaria cuyos datos indico a continuación:

Documento de protección de datos

Puede imprimir y completar la solicitud de ingreso y la protección de datos si desea entregarlas personalmente en C/ Velázquez nº 4, bajo. 04002 Almería