Granier panes artesanos… y solidarios

Desde que en el pasado verano abriera sus puertas Granier panes artesanos en Almería, la empresa decidió que todo el pan del día sobrante a la hora de cerrar sus puertas llegase a los más desfavorecidos.
Gracias a la gerencia y al personal de Granier, la Cofradía de Estudiantes fue elegida para recoger diariamente este pan tierno y entregarlo allí donde fuese necesario. Los lugares de destino donde diariamente se entrega este solidario pan son comedores sociales y conventos, ya que estos últimos constituyen un punto más de distribución para llegar a quienes necesitan este bien tan básico.
Por este motivo, la Cofradía de Estudiantes quiere agradecer de todo corazón la generosidad de esta empresa y el importante apoyo de sus trabajadores, así como el interés de los hermanos Estudiantes que diariamente colaboran en esta iniciativa.
Granier panes artesanos está en la calle Méndez Núñez nº 20
Y ya sabe por qué nunca le venderán pan del día anterior…