Gran Recogida de Alimentos 2023

699

Como en los últimos años, la Hermandad participará en la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos de Almería. Será el próximo viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el supermercado Carrefour Market del Paseo de Almería durante todo su horario de apertura, de 9 a 21:30 h. Este año, la modalidad de recogida será realizando tareas informativas y de llamamiento a la participación de los clientes en el supermercado.

Los turnos de trabajo son de 2 horas de duración y aún quedan algunos por cubrir. Si dispones de un rato libre y ganas de aportar tu grano de arena en esta gran labor, puedes pasarte para apoyar a los voluntarios o encargarte de un turno con amigos.

Si deseas colaborar en la recogida, contacta con la Hermandad para establecer tu turno. Recuerda que para participar no importa la edad; cualquiera puede colaborar en la medida de sus posibilidades invirtiendo un poco de su tiempo.

N.B: También podéis participar en cualquier otro punto de recogida del Banco de Alimentos. Más información en Facebook del Banco de Alimentos de Almería o en la Federación española de Bancos de Alimentos.

¡Te esperamos!