Gran Recogida de Alimentos 2018

El próximo viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, la Hermandad participará por séptimo año consecutivo en la Gran Recogida 2018 organizada por el Banco de Alimentos de Almería.
Los voluntarios de la Cofradía de Estudiantes estaremos ubicados de nuevo en el supermercado Carrefour Market del Paseo de Almería durante todo su horario de apertura, de 9 a 22 h.
Los turnos de trabajo son de 2 horas de duración y aún quedan algunos por cubrir, o por reforzar, sobre todo los de horas punta. Si dispones de un rato libre y ganas de aportar tu grano de arena en esta gran labor, puedes pasar para apoyar a los voluntarios o encargarte de un turno con amigos.

Si deseas colaborar en la recogida puedes comunicarlo a nuestro correo electrónico, dejando tu teléfono o correo y nos pondremos en contacto contigo para establecer el turno.

Recuerda que para participar en la Gran Recogida no importa la edad; cualquier niño, joven o persona mayor puede colaborar en la medida de sus posibilidades invirtiendo un poco de su tiempo.
Os esperamos el viernes y sábado en Carrefour Market para juntos hacer realidad la Gran Recogida 2018.
N.B: También podéis participar en cualquier otro punto de recogida del Banco de Alimentos. Más información en Facebook del Banco de Alimentos de Almería o en la Federación española de Bancos de Alimentos.