Cuando han pasado unos pocos días de nuestra procesión y los ánimos y sentimientos vuelven a estabilizarse, es momento de dar las gracias.
Gracias a todos los que habéis hecho que la tarde noche del Miércoles Santo sea un momento inolvidable:
Gracias a todos los que habéis participado directamente como nazarenos, insignias, diputados, acólitos, monaguillos, mantillas, representaciones institucionales, costaleros, capataces y auxiliares, músicos, servidores, etc.
Gracias a los que habéis trabajado desde fuera para cumplir nuestro sueño de cada año: artesanos teniéndolo todo a punto en su momento, preparando flores o dando las últimas puntadas en tejidos, redactando o hablando con cariño siempre desde los medios de comunicación, a los que vais abriéndonos las puertas o bendiciéndonos antes de atravesarlas para velar por la pureza de nuestro mensaje.
Gracias a los que nos seguís pacientes por todas las calles, fieles cada año desde siempre, viviendo como propias todas nuestras sensaciones y sentimientos: familia, amigos, devotos de nuestros titulares, que os dejáis empapar por nuestra dulce Oración de Amor y Esperanza de cada Miércoles Santo.
Gracias a TODOS por perseverar en convertirnos en una Hermandad cada vez más grande.
Estas son algunas crónicas de nuestra procesión penitencial de 2018 en las ediciones electrónicas de la prensa local:
La Voz de Almería: Flores de las Puras para la Virgen de la Esperanza
Diario de Almería: Embrujo en la Almedina
Y las imágenes del resumen del Miércoles Santo en Almería de Canal Sur: