Festividad de Santa Beatriz de Silva

5
Hoy, 17 de agosto, la Iglesia conmemora el día de Santa Beatriz de Silva, fundadora de la Orden de la Inmaculada Concepción.

La comunidad de Concepcionistas Franciscanas de Almería –Las Puras-, dentro de los actos programados para la celebración del V Centenario de su fundación, celebrará el día de Santa Beatriz con una Misa Solemne presidida por el Sr. Vicario Episcopal para la Vida Religiosa e Institutos y Sociedades de Vida Consagrada, Ilmo. Sr. D. Emiliano Abad Berjón.  Será a las 20h en la iglesia del monasterio.

Si quieres conocer más detalles de la vida y la obra de Santa Beatriz de Silva, puedes consultar en el siguiente enlace.