Festividad de la Virgen de la Esperanza

Hoy es día de fiesta para los Estudiantes porque celebramos la Festividad de Nuestra Madre del Amor y la Esperanza.

Durante todo el día, la imagen de la Virgen estará expuesta en solemne veneración en la S. y A. I. Catedral, desde las 9:00 hasta las 19:00 h ininterrumpidamente.

A las 17:30 h, el Grupo Joven y el Grupo Infantil realizarán una ofrenda de flores a Nuestra Madre, y para concluir la veneración, a las 18:00 h tendrá lugar el concierto «Música para la Esperanza», que correrá a cargo de la  Capilla Musical Sacra Redemptio.

A las 19:00 se rezará el santo rosario, reflexión y a las 19:30 h celebraremos función solemne de la festividad litúrgica de la Expectación del parto de la Santísima Virgen con la que cerraremos estos días de cultos en su honor. En esta celebración se realizará renovación del juramento de reglas de los hermanos y tras la eucaristía, la Hermandad realizará el Voto a la Inmaculada Concepción.

Hoy es el día para acercase a la Santísima Virgen para felicitarla. Porque Ella quiere verte y te espera…

MATER SPEI, ORA PRO NOBIS