Feria del Mediodía en el patio de la UNED

Arranca la Feria de Almería y la Cofradía de Estudiantes volverá a estar presente en la feria del mediodía gracias, un año más, a la colaboración del centro de la UNED en Almería.

De nuevo el patio de la UNED, en la plaza de la Administración Vieja, se convertirá durante una semana en punto de encuentro para cofrades y simpatizantes de Estudiantes que quieran compartir, en hermandad, momentos de esta feria 2019.

Desde el sábado 17 al sábado 24 de agosto, a partir de la 1 del mediodía, las puertas de la UNED  se abrirán para disfrutar del frescor de su patio y para degustar tapas típicas de nuestra feria.

Quedáis todos invitados a visitarnos durante esta feria y a colaborar con vuestro trabajo en el montaje y los turnos del ambigú.

¡¡Os esperamos!!