Fallece el hermano costalero Francisco Manzano

En el centro, Paco Manzano
Anoche fallecía a causa de un accidente de tráfico el costalero de la Virgen del Amor y de la Esperanza D. Francisco Manzano López con sólo 35 años de edad.
El velatorio se desarrolla durante toda esta tarde y mañana por la mañana en la sala de la Calle de los Alfareros, 5 (Pol. Agruenco), en Vícar. Mañana, jueves día 11, a las 10 de la mañana se celebrará la misa funeral por su eterno descanso en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia de la Puebla de Vícar
La Cofradía de Estudiantes quiere manifestar desde aquí su más sentido pésame a todos los familiares y entorno más cercano de Francisco Manzano.
Sus compañeros de trabajadera quieren poner de relieve su fidelidad y honradez y que con su ausencia se pierde un chico sano, fuerte y digno de estar bajo Ella.

Que la Virgen del Amor y de la Esperanza, a la que tantas veces prestó sus pasos, lo acoja bajo el verde de su manto para acompañarlo por siempre hasta la presencia del Padre Eterno.
Manzano, descansa en paz.