Estudiantes en la Semana Santa 2021

Ante la suspensión de las manifestaciones externas de piedad popular durante la Semana Santa decretada por el Sr. Obispo el 2 de febrero de 2021, así celebraremos los Estudiantes el próximo Miércoles Santo:

• De 17 a 20 h. Veneración a nuestros Sagrados Titulares en la Capilla de San Ildefonso de la Catedral.
  • A las 20:00 h. Celebración de la Eucaristía, presidida por nuestro Consiliario.

El día anterior, Martes Santo, la Hermandad participará a las 19:30 h. en la celebración de la Penitencia de la S. y A. I. Catedral. Al término de la misma, realizaremos la tradicional Plegaria a Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza en el interior del templo. Por motivos de aforo, rogamos a los no hermanos que sigan el acto a través de su emisión en directo desde nuestra página de Facebook.

Para facilitar a los hermanos y devotos la oración ante nuestros Sagrados Titulares, la Hermandad mantendrá la capilla abierta con el siguiente horario durante los días de Semana Santa:

• Domingo de Ramos: de 19 a 21 h.
  • Lunes Santo: de 19 a 21 h.
  • Martes Santo: de 19 a 21 h.
  • Miércoles Santo: de 17 a 20 h.
  • Jueves Santo: Concluidos los Oficios y hasta las 22 h.
  • Viernes Santo: de 12 a 13:30 h.

Ofrenda floral: Durante el Martes y Miércoles Santo la Hermandad pondrá a disposición de los hermanos y devotos flores para que puedan ser ofrecidas a nuestros titulares

Además, informamos que el programa Semana Santa Andalucía de Canal Sur TV que se emitirá la noche del Miércoles Santo, incluirá un reportaje sobre la historia, curiosidades y personas históricas de nuestra Hermandad.