Ensayos de costaleros para la Procesión Magna

El próximo 29 de octubre, la Cofradía de Estudiantes participará en la Procesión Magna Lumen Dei que conmemora el 75º aniversario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, con el paso de misterio del Señor de la Oración.

Con este objetivo, en unas semanas darán inicio los ensayos de los costaleros según el siguiente cuadrante:

• Domingo 25 de septiembre, 11 h: Igualá
  • Viernes 7 de octubre, 21 h: Ensayo
  • Sábado 22 de octubre, 17 h: Ensayo – Mudá

El punto de encuentro será el Local de Pasos ubicado en la Plaza de la Catedral, recordándose a todos los costaleros que, para la participación en la Procesión Magna, será imprescindible haber asistido a las tres citas.

Por último, informamos de que cualquier cambio que se produzca en el calendario se difundirá a través de las Redes Sociales y se consignará en la Agenda de la Hermandad.