El Sorteazo de Estudiantes

236

Esta Navidad, la Cofradía de Estudiantes celebra su primer Sorteazo en combinación con el sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará el próximo 6 de enero de 2023. Los beneficios estarán destinados a contribuir a que los proyectos patrimoniales que la Hermandad tiene en marcha sigan avanzando.

La papeleta tiene un coste de 5 euros, y con ella el comprador participará con cinco números en cinco opciones a premio (todos tienen una caducidad de un mes desde el sorteo).

Premios:

  • iPhone 14: para la papeleta que tenga las 4 últimas cifras del 1er. premio de la Lotería del Niño.
  • Playstation 5: para la papeleta que tenga las 4 últimas cifras del 2º. premio de la Lotería del Niño.
  • Experiencia gastronómica para 2 personas, valorada en 200 euros: para la papeleta que tenga las 4 últimas cifras del 3er. premio de la Lotería del Niño.
  • Tarjeta regalo de 100 euros: para las papeletas que tengan cada una de las dos extracciones especiales de 4 cifras del sorteo de la Lotería del Niño.
Compra tu papeleta y participa
¡Cualquiera de estos premios puede ser tuyo!