El Señor de la Oración presidirá el Via Crucis General de Hermandades

Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto presidirá el Via Crucis General de Hermandades que se celebrará el próximo 8 de marzo de 2019.
La decisión de elegir la imagen que presidirá este acto de culto cuaresmal organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías fue tomada en la sesión plenaria de Hermanos Mayores celebrada en la noche de ayer, 5 de noviembre, en la sede de la Agrupación.
Los Estudiantes nos congratulamos con esta grata noticia y agradecemos a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería y a todas las hermandades que la integran la especial deferencia que han tenido con nuestra hermandad al conocer esta elección.
Por otra parte, al realizarse dentro del periodo de celebración de nuestro 75 aniversario fundacionalnos esforzaremos todo lo posible dentro de nuestras competencias para que este Vía Crucis General de 2019 resulte un acto piadoso y brillante, digno de nuestro amado titular.