El Cabildo de Hermanos respalda el nombramiento de n.h. José Luis Cantón Pavón como Hermano Mayor Honorario

En el Cabildo General Ordinario de Cofrades celebrado ayer, el punto 7º del orden del día trató el nombramiento como Hermano Mayor Honorario, a propuesta de la Junta de Gobierno, de n.h. José Luis Cantón Pavón.

Tal y como se indica en la regla 108 de nuestras Reglas y Estatutos, se presentó la propuesta aprobada por la Junta de Gobierno en octubre de 2019 con la lectura del informe realizado por el entonces Secretario 1º, José Antonio Llebrés Motos, y se procedió a la votación secreta.

El resultado de esta votación fue que los hermanos Estudiantes respaldaron por unanimidad el nombramiento que se planteaba y se le dará continuidad a la tramitación del mismo enviando un informe a la Vicaría, la cual, después las consultas pertinentes, presentará al Sr. Obispo el expediente completo para que determine el nombramiento definitivo.

Enhorabuena a n.h. Jose Luis Cantón por este nombramiento que viene a culminar toda una trayectoria dedicada a la Hermandad de Estudiantes.