«Dulces de noviembre»: exposición y degustación de dulces caseros

El Cuerpo de Camareras de la Hermandad ha organizado una exposición y degustación de dulces caseros que bajo el título «Dulces de noviembre» tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre entre las 17 y las 21h. en la Casa de Hermandad, en Calle Velázquez, 4, 1º.
El fin de la misma es recaudar fondos para la ejecución de diversos proyectos que las camareras de la Hermandad desean ver materializados muy pronto.
La muestra «Dulces de noviembre» permitirá a cualquier hermano Estudiante o simpatizante merendar  in situ con los dulces elegidos o poder llevarlos a casa para degustarlos con más tranquilidad.
Entre las especialidades que prepararán las camareras de la Hermandad  podrán encontrarse dulces aptos para dietas sin gluten y sin lactosa
Esperamos vuestra visita para que esta iniciativa nos obligue a realizar más ediciones próximamente.