Disponible la Lotería de Navidad 2021

Como todos los años, estos son los números que la Hermandad jugará en el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del próximo 22 de diciembre:

05675 – 14656

Todos los hermanos que quieran distribuir o vender décimos deben solicitarlos en la Hermandad y su precio es de 23€ (se juegan 20€ + 3€ de donativo).

También habrá participaciones que incluirán los dos números por un importe de 6€, de los que se jugarán 2,40€ de cada número.

Puedes ponerte en contacto con la Tesorería de la Hermandad a través del correo electrónico tesoreria@cofradiadeestudiantes.com para reservar y recoger los décimos o papeletas que necesites.

Recuerda que es necesaria tu ayuda para poder venderla íntegramente.

Puntos de venta de la Lotería de Navidad de Estudiantes:

Si quieres colaborar con la Hermandad comprando nuestros números, aquí te indicamos el listado de los puntos de venta, el cual iremos actualizando conforme se vayan incorporando más colaboradores ¡Gracias a todos ellos por su apoyo!

• Floristería Gracia y La Penca
  • Bar La Hormiguita
  • Élite Pádel Club Indoor
  • Fotógrafo Francis Cazorla
  • Bar Bahía de Palma

¡¡¡Mucha suerte a los que confiáis en nuestros números!!!