Cultos en honor de Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza 2020

Solemne triduo:

Del martes 15 al jueves 17 de diciembre de 2020 en la S. y A. I. Catedral a partir de las 19:15 h. con el rezo del santo rosario y el ejercicio de culto.

A las 20:00 h. Eucaristía presidida por el Ilmo. Sr. D. Manuel Pozo Oller, Presidente-Deán del Cabildo Catedral.

• Día 1º, martes 15: Aplicada por los difuntos de la Hermandad.
  • Día 2º, miércoles 16: Juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos.
  • Día 3º, jueves 17: Presentación de recién nacidos y niños a la Stma. Virgen.

18 de diciembre: Festividad de la Virgen de la Esperanza

• Solemne veneración a María Stma. del Amor y la Esperanza: de 10:00 a 19:00 h. en la S. y A.I. Catedral.
  • Rezo del Santo Rosario y ejercicio de culto a las 19:15 h.
  • Función solemne a las 20:00 h. Festividad litúrgica de la Expectación del Parto de la Santísima Virgen. Presidirá nuestro Consiliario, Ilmo. Sr. D. Juan Torrecillas Cano; en ella se realizará renovación del juramento de reglas de los hermanos. Tras la Eucaristía, la Hermandad realizará por primera vez el Voto a la Inmaculada Concepción.