Cultos a Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Función Principal

Triduo:

La Cofradía de Estudiantes celebrará el triduo en honor a Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto los próximos días 16, 17 y 18 de marzo a las 20:30h. en la S. y A. Iglesia Catedral de Almería.

Presidirá Fray Francisco Panera González, O.P.

El jueves 17, segundo día del triduo, tendrá lugar la imposición de medallas a los hermanos que lo soliciten.

Veneración:

Sábado 19 de marzo: la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto estará expuesta a la meditación y contemplación de los fieles en solemne veneración en la S. y A. Iglesia Catedral, desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 h.

Función Principal:

Sábado 19 de marzo, a las 20:30h. Tras la homilía tendrá lugar la renovación del juramento de hermanos y protestación pública de fe de todos los hermanos de la Hermandad.

Presidirá el Ilmo. Sr. Dr. D. Juan Torrecillas Cano, Consiliario de nuestra Hermandad.