Cultos a Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Función Principal

225

Triduo

La Cofradía de Estudiantes celebrará el triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto los próximos días 21, 22 y 23 de febrero en la S. y A. Iglesia Catedral de Almería, comenzando la celebración a las 20:15 h con el siguiente orden de cultos: ejercicio del triduo y eucaristía.

Presidirá el Rvdo. Sr. D. Ramón Carlos Rodríguez García.

El miércoles 21, primer día de triduo, la eucaristía estará dedicada a los jóvenes de la Hermandad. El jueves 22, segundo día del triduo, tendrá lugar la ceremonia de jura de Reglas, imposición de medallas y recibimiento de los hermanos que lo soliciten.

Besamanos y Meditación

El sábado 24 de febrero, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto estará expuesta a la meditación y contemplación de los fieles en solemne veneración en la Iglesia Catedral, de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00h. A las 12:00h tendrá lugar una meditación ante la imagen del Señor de la Oración.

Función Principal

Sábado 24 de marzo, a las 20:30 h. Tras la homilía tendrá lugar la renovación del juramento y protestación pública de fe de todos los hermanos de la Hermandad.

Presidirá el M.I. Sr. D. Juan Torrecillas Cano, consiliario de la Hermandad.