Triduo:

La Cofradía de Estudiantes celebrará el triduo en honor a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto los próximos días 13, 14 y 15 de marzo a las 20:30 h. en la S. y A. I. Catedral de Almería.

Presidirá Mons. D. Francisco Ruiz Martínez, Capellán de la Brigada de la Legión Rey Alfonso XIII.

El miércoles 13, primer día del triduo, tendrá lugar la bendición de las imágenes de los apóstoles durmientes.

Besamanos:

Sábado 16 de marzo: la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto estará expuesta a la meditación y contemplación de los fieles en solemne besamanos en la S. y A.I. Catedral, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Función Principal:

Sábado 16 de marzo, a las 20:30 h. Tras la homilía tendrá lugar la renovación del juramento de hermanos y protestación pública de fe de todos los hermanos de la Hermandad.

Presidirá D. Juan Torrecillas Cano, Consiliario de nuestra Hermandad.