Cultos a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto y Función Principal

Triduo:

La Cofradía de Estudiantes celebrará el triduo en honor a Ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto los próximos días 10, 11 y 12* de marzo a partir de las 19:15 h. en la S. y A.I. Catedral de Almería.

Presidirá el Ilmo. Sr. D. Juan Torrecillas Cano, Consiliario de nuestra Hermandad.

El jueves 11, segundo día del triduo, tendrá lugar la imposición de medallas a los hermanos que lo soliciten.

Función Principal:

Sábado 13 de marzo, a las 19:15 h. En ella tendrá lugar la protestación pública de fe y renovación del juramento de los hermanos.

Presidirá el Ilmo. Sr. D. Juan Torrecillas Cano, Consiliario de nuestra Hermandad.

(*) El día 12, viernes, la misa comenzará tras el Vía Crucis del Santo Cristo de la Escucha, a partir de las 20:00 h.

Veneración (pospuesta):

Sábado 20 de marzo: la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto estará expuesta a la meditación y contemplación de los fieles en solemne veneración en la S. y A.I. Catedral, desde las 10 de la mañana hasta las 19:00 h.