Cuestación de la AECC y besamanos a Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza

El próximo jueves 1 de junio, María Santísima del Amor y la Esperanza permanecerá expuesta en devoto besamanos en la capilla de San Ildefonso de la S. y A. I. Catedral. Al igual que en años anteriores, este besamanos se celebra el día de la cuestación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza es patrona de su Junta Provincial de Almería.
El besamanos comenzará a las 10 de la mañana y concluirá con la celebración de la Santa Misa a las 8 de la tarde, la cual será aplicada por los enfermos de cáncer y en memoria de los hermanos y familiares fallecidos a causa de esta enfermedad.  Antes de la Eucaristía, se rezará el Santo Rosario ante la imagen.

Paralelamente, la Hermandad participará durante la mañana en la cuestación instalando una mesa petitoria en el campus de la Universidad de Almería. Tanto para la cuestación como para establecer turnos en el besamanos, se necesitan voluntarios, por lo que aquellas personas que participar en alguna de las dos labores, pueden ponerse en contacto con la Hermandad para organizarse.
Esperamos que todos los hermanos y devotos de la Virgen del Amor y la Esperanza colaboren activa y generosamente este día en la cuestación de la AECC  y se acerquen a los pies de Ntra. Sra.