Cuestación contra el cáncer

Hoy se celebra en Almería lacuestación a favor de la Asociacion Española Contra el Cáncer (AECC). Como todos los años, la Hermandad colabora con la Asociación solicitando donativos, ya que Ntra. Sra. del Amor y de la Esperanza es la patrona de la Junta Provincial de Almería de la AECC, instalando una mesa petitoria en la Universidad de Almería por nuestra vinculación como Estudiantes.

Desde primera hora de la mañana se ha abierto  la mesa petitoria en el vestíbulo del Edificio Central para que desde allí, hermanos, personal de la UAL y colaboradores de la AECC recorran todo el campus de la UAL pidiendo donativos.
Si tú también quieres colaborar con la AECC, pero no te has cruzado con ninguna hucha o no llevabas lo deseado, puedes hacer tu donativo cualquier día a través de este enlace.

Gracias a todos los voluntarios por vuestra generosa y desinteresada ayuda.