Cuestación cofrade para Semana Santa

Organizada por la Agrupación de Cofradías de Almería, este año se recupera la antigua Cuestación pro-Semana Santa.
Durante la mañana del próximo sábado 28 de marzo, muchas Hermandades de la ciudad saldrán a las calles para recaudar donativos. Éstas se ubicarán en diferentes puntos cercanos a sus templos para visibilizarse y explicar su labor a todos los que se acerquen a sus mesas.
Los Estudiantes realizaremos nuestra cuestación en el Paseo de Almería, en la puerta del supermercado Carrefour Market.
Esperamos vuestra colaboración activa en esta cuestación, así como vuestros donativos para poder sufragar los gastos de la Hermandad del próximo Miércoles Santo. Si queréis participar sólo tenéis que comunicarlo en la Hermandad