Cruz de Mayo solidaria 2020

Después de más de 40 años celebrando las cruces, la Cruz de Mayo siempre ha supuesto para nuestra Hermandad un apartado de ingresos importante en el presupuesto anual y ha requerido de un gran esfuerzo por parte de todos. Pero este año, debido al estado de alarma que seguimos viviendo, no vamos a poder alzar nuestra tradicional Cruz de Mayo en el patio de la UNED.

Por este motivo, y recogiendo la idea puesta en práctica por otras hermandades de la Oración en el Huerto, hemos decidido levantar un monumento solidario a la Santa Cruz en vez de darlo todo por perdido.

Con esta Cruz de Mayo Solidaria de 2020, tu donativo se destinará íntegramente a la Diputación de Caridad de la Hermandad, que sigue trabajando duro frente a las nuevas necesidades que continúan surgiendo.

De esta forma, si siempre colaboras con tu trabajo decorando el patio, en la barra, en la cocina o visitando nuestra cruz con tu familia y amigos, este año te pedimos que nos ayudes a ayudar y te unas a nosotros en esta obra caritativa que vamos a comenzar.

Transforma tu esfuerzo o tus consumiciones de años anteriores en un donativo que sirva para ayudar a quien lo necesite este año. Piensa que con un poco hacemos mucho y que con tu aportación ayudas a otros hermanos a que no pierdan la esperanza.

Para colaborar en nuestra Cruz de Mayo Solidaria, puedes hacernos llegar tu aportación de las siguientes formas:

• Transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad IBAN: ES38 3058 0127 4727 2070 9191.
  • A través de Bizum al número de teléfono móvil de Carlos Iglesias, Tesorero General de la Hermandad. Solicítenos el número si desea colaborar.

En cualquiera de los casos, indica siempre tu nombre y como concepto: Cruz de Mayo Solidaria.

Esta Cruz de Mayo Solidaria no cerrará después del día de la Santa Cruz, sino que permanecerá abierta en espera de vuestros donativos hasta el próximo día 17 de mayo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.