Cruz de Mayo de la Cofradía de Estudiantes

496

Después de un año de ausencia, el próximo viernes inauguraremos la Cruz de Mayo de la Hermandad en el patio de la UNED, cedido generosamente un año más por la Dirección del centro en Almería.

Dadas las restricciones frente a la COVID-19, este año sólo se levantará el monumento a la Cruz y no habrá ambigú donde poder compartir con el resto de hermanos.

El horario de apertura para visitar la Cruz de mayo será el siguiente:

  • Viernes 30 de abril, de 18 a 21 h.
  • Sábado y domingo, días 1 y 2 de mayo, de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.
  • Lunes 3 de mayo, día de la Santa Cruz, de 17 a 21 h.

Ante la imposibilidad de instalar ambigú y con el fin de recaudar fondos, montaremos una mesa donde poder adquirir recuerdos de la Hermandad, entre los que contaremos con abanicos pintados a mano y donados por pintores almerienses y flores de cera del paso de Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza, que pueden ser el mejor regalo para el Día de la Madre.

Por otra parte, mantendremos nuestra Cruz de Mayo solidaria, en la que todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. Los donativos podrán hacerse directamente en la hucha instalada en la Cruz de Mayo o bien por transferencia bancaria a la cuenta ES74 0081 0625 4500 0197 7909 o a través del Bizum de la Hermandad (código 01813).

Esperamos vuestra visita durante el fin de semana y vuestra colaboración para el sostenimiento de la Hermandad y de sus actividades y acciones.