El próximo domingo 3 de junio, celebraremos la Solemnidad del Corpus Christi.

Los cultos en la S.A.I. Catedral para este día serán:

11:30 h:  Santa Misa Estacional presidida por el Sr. Obispo, D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería. Al finalizar, el Santísimo permanecerá expuesto hasta la Procesión, permaneciendo la Catedral abierta durante todo el día.

18:00 h: Rezo Solemne de Vísperas.

19:00 h: Procesión Eucarística. Itinerario: Plaza de la Catedral, Eduardo Pérez, Real, Siloy, Plaza de San Pedro, Ricardos, Paseo de Almería, Puerta de Purchena, Plaza Manuel Pérez García, Tiendas, Mariana, Plaza de la Administración Vieja, Cervantes y Plaza de la Catedral, donde se impartirá la Bendición.

Como todos los años, nuestra Hermandad participará en la procesión en la que podrán acompañarnos todos los hermanos que lo deseen, así como aquellos niños que hayan realizado este año su Primera Comunión.