Convivencia costalera

La Hermandad organiza para el próximo sábado, día 16 de abril, una comida-convivencia entre las cuadrillas de costaleros de la Hermandad, familiares y simpatizantes.
Esta convivencia comenzará a las 14:00 h. y tendrá lugar en la Ganadería González, situada en el Camino Cuesta de las Vacas de la localidad de Pechina.

Recordamos que está abierta a cualquiera que desee participar y que para asistir sólo es necesario aportar:

• Un plato de comida, o postre, para compartir con el resto de asistentes.
  • 5 € para gastos de bebida y menaje.
  • 1 kg. de alimento no perecedero (arroz, pasta, galletas, leche, legumbres, etc.) para la Diputación de Caridad de la Hermandad.
El dinero se puede facilitar a NH Miguel Angel Plaza en la Plaza de Bendicho nº 9 y en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h., o lunes y martes de 17:30 a 20:00 h. También puede entregarse el mismo día de la convivencia, siempre que se haya confirmado previamente la asistencia.
Seguro que es una buena ocasión para compartir con los hermanos a amigos, además de para colaborar con la bolsa de caridad de la Hermandad.