Concierto del Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Universidad de Almería

Este es el regalo con el que la Asociación de Vecinos Casco Histórico y la Universidad de Almería felicitan a nuestra Hermandad por su 75 aniversario.

Dentro de las actividades programadas por la Asociación para la XIX Semana Cultural de 2019 y como broche final de la misma, el próximo viernes 4 de octubre a las 20:30 h. en la iglesia del monasterio de Las Puras tendrá lugar un concierto del Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Universidad de Almería. Con este concierto también arranca el Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta de la UAL.

Según consta en el propio programa de la Semana Cultural, este concierto está dedicado a los 75 años de presencia activa de la Cofradía de Estudiantes en el Casco Histórico de Almería.

Gracias a la Asociación de Vecinos Casco Histórico y a la Universidad de Almería por tener presente nuestro 75 aniversario en sus actividades.

Programa del concierto:

• Adagio for string – T. Albinoni
  • Ave Maria – C. Gounod
  • Pequeña serenata nocturna – W. A. Mozart
  • Air – J. S. Bach
  • Intermezzo – P. Mascagni
  • Por una Cabeza – C. Gardel
  • Ave Maria – Caccini
  • Oblivion – A. Piazzola

Entrada libre hasta completar aforo