Completa tu colección de carteles y boletines

Después de unos días de organización de varias dependencias de la hermandad, hemos encontrado guardados muchos carteles y boletines de años pasados.

Como la Hermandad ya conserva para su archivo ejemplares suficientes de estas publicaciones y con el fin de disponer de más espacio, gracias a la iniciativa del Grupo Joven, hemos recopilado y ordenado todos los ejemplares disponibles para ofrecerlos a nuestros hermanos y a cualquier coleccionista cofrade.

Por eso, si descubres que te falta algún cartel de la Hermandad o el boletín de algún año y quieres completar tu colección, pasa por la casa de Hermandad para ver si disponemos del ejemplar que te falta. Contamos con carteles de casi todos los años desde 2000 y con boletines desde los años 90, aunque hay lagunas.

Entre todos estos materiales contamos con algunos carteles curiosos y exclusivos como el de la Semana Santa de 2020, que apenas llegó a colocarse en los escaparates, el cartel del 75 aniversario y otros más antiguos con fotografías de estudio de Ntra Sra. del Amor y la Esperanza hechos para enmarcar.

Salvo algunos carteles más especiales como estos últimos, todos los ejemplares tanto de carteles como los boletines, los ofrecemos por el simbólico donativo de 1 euro por ejemplar, que irá destinado al proyecto del palio de Ntra. Sra.

Puedes visitarnos para llevarte los ejemplares que te faltan todos los martes y jueves del mes de julio de 19 a 21 h. en la Casa de Hermandad. Allí estaremos para atenderte.

No dejes pasar esta oportunidad porque de algunos años hay muy pocos ejemplares. Y recuerda que sólo los ofreceremos durante el mes de julio.

Te esperamos!