Colabora en la recogida de pan

El Área de Caridad de nuestra Hermandad necesita ayuda en una de las labores que se viene desarrollando a diario desde septiembre de 2014. Se trata de la recogida de pan y dulces de los inestimables colaboradores de la empresa Granier, en la calle Navarro Rodrigo de la capital. Cada noche, a las 21:45 h se donan los alimentos del día que han sobrado y se trasladan hasta la casa de nuestra Diputada de Caridad, desde la cual, a la mañana siguiente, se reparte a distintos centros que lo necesitan tales como la Casa de Nazaret, las Adoratrices, las Puras, etc.
 Este pequeño gesto de caridad ayuda a que no falte pan a personas que realmente lo necesitan y sin el cual se encontrarían en una situación más complicada de la que ya les toca vivir.
Pedimos tu colaboración para poder realizar alguno de los traslados, por la noche, desde la empresa a la casa de la Diputada de Caridad o, por la mañana, desde su vivienda al centro que corresponda, todos en Almería capital.
Contamos contigo, ya sea de manera puntual o en uno de los turnos que se establezcan a tal efecto. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico de la hermandad info@cofradiadeestudiantes.com
Gracias de corazón.