Cierre del curso cofrade 2021/22: Misa de Hermandad y un compartir

El próximo sábado día 18, tercer sábado del mes, se celebrará la Misa de Hermandad correspondiente al mes de junio en la S. y A. I. Catedral a las 20:15 horas, presidida por nuestro Consiliario, Ilmo. Sr. Dr. D. Juan Torrecillas Cano. Al finalizar nos dirigiremos a la capilla de San Ildefonso para rezar ante nuestros Sagrados Titulares.

Con esta eucaristía será clausurado el Curso cofrade 2021/2022, y como colofón celebraremos a continuación un compartir en el Local de Pasos ubicado en la Plaza de la Catedral. Quien lo desee puede contribuir a este evento con algo de comida, bebida o, simplemente, con su compañía. Os animamos a todos a asistir y a disfrutar de la vida de la Cofradía, recuperando parte de esos momentos de Hermandad de los que la pandemia y la situación sanitaria nos han venido privando durante estos últimos dos años.

¡Ven y participa de la vida de tu Hermandad!