Catequesis para preparar el sacramento de la Confirmación y para profundizar en la fe

Hacemos llegar la carta que nuestro Consiliario dirige tanto a los hermanos Estudiantes como a quienes deseen profundizar en la fe y recibir formación en nuestra Hermandad.

Queridos/as hermanos/as y amigos/as:

Os invito a todos vosotros a que participéis en las Catequesis que, organizadas desde la Cofradía de Estudiantes, nos ayudarán a profundizar en nuestra fe, y a los que aún no estáis confirmados, a que podáis hacerlo al concluir las mismas. Creo, de todo corazón, que nos ayudarán a todos a crecer como personas y como cristianos.

La dinámica será activa, es decir, con la participación de todos, y en la que todos seremos agentes de nuestra propia formación.

La primera reunión la hemos fijado para el 15 de noviembre de 2022, a las 20 h, en la sede de nuestra Hermandad: C/ Velázquez, 4 (Almería). En esa reunión y, entre todos, fijaremos los días y hora de la Catequesis.

Os animo a que participéis enviando lo antes posible un correo a Secretaría (secretaria@cofradiadeestudiantes.com) facilitando vuestros datos personales (nombre completo, dirección postal, teléfono y edad), e indicando si estáis o no confirmados.

El Consiliario

D. Juan Torrecillas Cano